HABLATUMÚSICA te invita al concierto de Sethler en Madrid

Date:

Sethler cierra la gira de ‘Batalla‘ (EMI, 2012) con un concierto muy especial en Madrid. La sala Siroco acogerá el 14 de noviembre el último directo del año del proyecto del músico y director de cine Hugo Martín Cuervo. HABLATUMÚSICA te ofrece la posibilidad de acudir al directo donde también presentará parte de las canciones que compondrán su próximo trabajo.

¿Qué tienes que hacer?

Lo único que hace falta es que des a ‘Me Gusta’ a la página de HABLATUMÚSICA en Facebook y nos hagas llegar un mensaje privado en el que indiques «Quiero ir al concierto de Sethler«. Los tres primeros obtendrán una de las tres entradas dobles.

Cartel Sethler concierto Siroco Madrid

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

El fracaso de Miley Cyrus

La escandalosa artista pasó por Madrid en su gira de presentación de su nueva personalidad con poco público asistente.

Primavera Sound Touring Party 2013 (30 de noviembre, Madrid)

Tras 15 días recorriendo península y alrededores llegaba el Touring Party a Madrid con una jornada en la que dominaron Standstill con 'Cénit' y la celebración de Refree y su 'Nova Creu Alta'.

5 bandas españolas que debes escuchar antes de que acabe 2014

Te mostramos cinco nuevas bandas que prometen alegrarte lo que queda de año y marcar el sonido del próximo 2015.

Ada: el nuevo disfraz de Adanowsky

Nos encontramos con Adán Jodorowsky para hablar de su nuevo trabajo, del sastre de Yoko Ono y de su amor hacia Russian Red.

¿Son Royal Blood los nuevos Arctic Monkeys?

Una semana y 66.000 discos vendidos de su debut han convertido a Royal Blood en la banda del momento en Gran Bretaña.

‘Super 8’: El desencanto de Los Planetas

El debut de Los Planetas celebra dos décadas convertido en el álbum que potenció la escena independiente en España.

Entrevistamos a Ignatius

Charlamos con el cómico alternativo para hablar de la relación que existe entre su mundo lleno de gritos sordos y la música.

DCode 2014: la teatralidad de Beck y la consagración de Royal Blood

El DCode 2014 cierra una nueva edición llena de grandes actuaciones, como las de Royal Blood o Bombay Bicycle Club.

‘La Deriva’ política de Vetusta Morla

Nos sentamos con Vetusta Morla para hablar sobre su nuevo álbum, 'La Deriva', y el porqué de este cambio en su línea.

Mentiras de la crisis: los festivales y sus clones

Ante una pobre oferta de festivales, son muchos los empresarios que ofrecen cosas inexistentes para intentar diferenciarse.

Havalina (Sala Caracol, Madrid) 23.11.12

No sería honesto al decir que crucé las puertas...

Vetusta Morla | La Deriva

Vetusta Morla se recrudecen en un tercer álbum en el que cambian su mensaje en busca de la urgencia de los tiempos.