HABLATUMÚSICA lo lee hasta tu abuela: 130.000 visitantes en marzo de 2014

Gracias a ti, somos el primer medio digital de habla hispana de música independiente.

-

- Advertisment -

Este mes de marzo ha sido para celebrar. HABLATUMÚSICA ha alcanzado una cifra récord de 111.477 usuarios únicos que nos ha convertido en el primer medio musical, digital e independiente de España. Y es que en lo que llevamos de año, 40.000 nuevos lectores se han unido a nuestro medio, una cifra que no hace otra cosa que animarnos a trabajar aún más en seguir informándote de toda la música que te interesa.

[quote_right]46.506 seguidores en nuestras redes y subiendo.[/quote_right]

Si hace unos días nos alegrábamos por haber alcanzado los 30.000 seguidores en Facebook -hoy ya son casi 35.000-, la noticia del récord alcanzado no hace otra cosa que confirmar que cada vez son más las personas que, como tú, comparten nuestra particular visión de la música. Y no sólo en Facebook:

Seguiremos trabajando día a día para tenerte informado de todo lo que se mueve en el mundo de la mejor música. Muchas gracias por hacernos un poquito más grandes.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Lo nuevo de The Horrors en streaming

Los británicos The Horrors hacen público de esta forma...

Escucha ‘In Conflict’, el nuevo disco de Owen Pallett

Owen Pallett, anteriormente conocido como Final Fantasy, publica en streaming su nuevo álbum, 'In Conflict', a través de NPR.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti