Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

La versión acarrea una producción bastante pobre, pero podría llegar a sorprenderte.

-

Nos desconcierta Miley Cyrus. Pasa de ser el arquetipo de todo lo que funciona mal en el pop actual a juntarse con artistas como The Flaming Lips o versionar de manera más que notable a otros como Lana del Rey o Arctic Monkeys.

El paso por España de su última gira no fue todo lo rentable que se tenía en mente. Quizás por buscar un nuevo mercado, por un acto desesperado de atención o por auténtica inquietud artística, la que fuera Hannah Montana quiere sorprenderte con su versión de ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin.

La producción es bastante pobre, aunque, lo más seguro, es que se trate de una demo hecha por pura diversión en el estudio. Algún que otro grito desmesurado, momentos de cierta falta de afinación, pero no está nada mal; especialmente, comparándolo con lo que suele mostrarnos la cantante.

Desprécialo o sorpréndete, pero, al menos, parece que va teniendo mejor gusto poco a poco.

*actualmente la canción no está disponible.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti