Yelle visitará España en diciembre de 2014

La artista estará presentando su próximo disco, 'Complètement Fou', en Barcelona y Madrid.

-

Hace unas semanas, Yelle daba la noticia oficial de la existencia un nuevo álbum, ‘Complètement Fou’ (Kemosabe, 2014), que verá la luz el 30 de septiembre y del que ya pudimos escuchar la canción ‘Bouquet Final’. Si te preguntas cómo sonará en directo, podrás comprobarlo en España durante sus visitas en diciembre.

La primera ciudad elegida fue Barcelona, con motivo del aniversario de la sala Razzmatazz, donde actuará el día 12 para después pasarse por el Ochoymedio Club de Madrid, donde dará su concierto el día 13 del mismo mes.

Para obtener mayor información y adquirir tus entradas, visita la web de Miles Away.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti