Te traemos el Austin City Limits Festival 2013

-

Austin, Texas. En 1976 nacía Austin City Limits, el programa de la cadena PBS en el cual se retransmitían actuaciones en vivo desde la Universidad de Texas hasta el año 2010, donde trasladarían su clásico skyline de la ciudad al Moody Theatre, construido para sus grabaciones en el hotel W Austin. Treinta y siete años de música, con cientos y cientos de actuaciones de enormes artistas vieron su celebérrimo nombre adaptado al formato de festival en el año 2002, cuando comenzaría el Austin City Limits Festival, con más de 150 artistas en cada cita que llega a este 2013 con sus últimos seis días de celebración hasta la fecha.

Ya que no tenemos la facilidad de asistir al festival, vamos a usar la ayuda de la modernidad y traer el ACL hasta nosotros, recopilando para vosotros las actuaciones completas de algunos de los grandes artistas que han participado en esta última edición, como Arctic Monkeys, Wilco o Muse. Así que siéntate y disfruta como si hubieras podido estar allí:

Depeche Mode

Muse

Arctic Monkeys

En la última edición, la cual se vio obligada a cancelar la jornada del día 13 de octubre debido a las condiciones climatológicas, se ha celebrado en dos fines de semana distintos de este mes de octubre, del 3 al 5 y del 10 al 12. Al igual que sus anteriores once ediciones, el festival se ha celebrado en el Zilker Park de Autin, por donde han pasado más de cien artistas. Nombres consagrados como Depeche Mode, The Cure o Kings Of Leon y recién llegados como Reignwolf (anteriormente Jordan Cook), Haim o Jake Bugg compartieron el escenario de uno de los festivales de mayor pluralidad, un festival que lleva consigo el nombre de una de las instituciones de mayor calado en la música estadounidense.

Atoms For Peace

Queens of the Stone Age

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti