Bono es único. Estrella del rock, rey de la solidaridad, amigo de George Bush, Mandela, víctimas del VIH, una croquetería de Madrid o Louis Vuitton. Millones de fans le admiran. Normal, él es Bono y ellos no. ¿Sueñas con ser él? Te damos 10 motivos por lo que eso es imposible.
[to_like id=»36733″]
- Bono es capaz de destrozar a Daft Punk, Lou Reed y David Bowie sin despeinarse. Si es con la ayuda de Chris Martin, mejor. Nadie puede llegar a este tremendo combo de karaoke.
- Su gran época cowboy. Unir un sombrero de vaquero-vendimiador con las gafas de Cíclope y no parecer demasiado ridículo.
- ¿Hay alguien capaz de empezar una canción con «uno, dos, tres, catorce» y que se le tome en serio? Ya tienes tu respuesta.
- Lanzarle un a mirada sexy a Angela Merkel y conquistarla. Rajoy lo ha intentado millones de veces y nunca lo ha conseguido. Mariano, tú tampoco eres Bono.

- Buscar la paz mundial apoyando a George Bush y la guerra de Irak. Si hay alguien que pueda enseñarle a Occidente su pacifismo y a la vez estar a favor de la invasión al país asiático ese es Bono.

- Bono es tan jodidamente solidario que va a África con un Louis Vuitton.

- Provocar uno de los mejores sketches que hemos visto en HABLATUMÚSICA. ¿Estrella del rock o artista comprometido? Joaquín Reyes estuvo cerca de ser Bono.
- El corazón de Bono es para una sola mujer. Hombre de familia. Por eso debe hablar sobre su fidelidad cada vez que puede. Todo verdad salvo algunas cosas.
- Mantener a un guitarrista como The Edge en U2. Un señor con perilla pegado a un sombrero que es capaz de humillarse en un documental como ‘It Might Get Loud‘ junto a Jack White y Jimmy Page. Dos acordes y 5.000 pedales bastan para hacer un himno.
- La Declaración Universal de los Derechos Humanos dice en alguno de sus artículos que pueden existir dos Bonos. Ninguno eres tú.
[/to_like]