¡Que soy Bono, copón! 10 motivos por los que Bono es Bono y tú no

-

Bono es único. Estrella del rock, rey de la solidaridad, amigo de George Bush, Mandela, víctimas del VIH, una croquetería de Madrid o Louis Vuitton. Millones de fans le admiran. Normal, él es Bono y ellos no. ¿Sueñas con ser él? Te damos 10 motivos por lo que eso es imposible.

[to_like id=”36733″]

  • Bono es capaz de destrozar a Daft Punk, Lou Reed y David Bowie sin despeinarse. Si es con la ayuda de Chris Martin, mejor. Nadie puede llegar a este tremendo combo de karaoke.

  • Su gran época cowboy. Unir un sombrero de vaquero-vendimiador con las gafas de Cíclope y no parecer demasiado ridículo.

epoca-cowboy-bono

  • ¿Hay alguien capaz de empezar una canción con “uno, dos, tres, catorce” y que se le tome en serio? Ya tienes tu respuesta.

  • Lanzarle un a mirada sexy a Angela Merkel y conquistarla. Rajoy lo ha intentado millones de veces y nunca lo ha conseguido. Mariano, tú tampoco eres Bono.

Mirada-sexy-merkel
¿Alguien es capaz de resistirse a esa profunda mirada?

  • Buscar la paz mundial apoyando a George Bush y la guerra de Irak. Si hay alguien que pueda enseñarle a Occidente su pacifismo y a la vez estar a favor de la invasión al país asiático ese es Bono.

Bono-bush-Irak
Mirada sexy también para ti, George.

  •  Bono es tan jodidamente solidario que va a África con un Louis Vuitton. 

Bon-vuitton-africa
Africanos, ¡estas son nuestras armas!

  • Provocar uno de los mejores sketches que hemos visto en HABLATUMÚSICA. ¿Estrella del rock o artista comprometido? Joaquín Reyes estuvo cerca de ser Bono.

  • El corazón de Bono es para una sola mujer. Hombre de familia. Por eso debe hablar sobre su fidelidad cada vez que puede. Todo verdad salvo algunas cosas.

Bono-dos-damas

  • Mantener a un guitarrista como The Edge en U2. Un señor con perilla pegado a un sombrero que es capaz de humillarse en un documental como ‘It Might Get Loud‘  junto a Jack White y Jimmy Page. Dos acordes y 5.000 pedales bastan para hacer un himno.

  •  La Declaración Universal de los Derechos Humanos dice en alguno de sus artículos que pueden existir dos Bonos. Ninguno eres tú.

GIF-bono

 

[/to_like]

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti