Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Date:

El nuevo álbum de Leonard Cohen, ‘Popular Problems’ (Columbia, 2014), ha sido compartido en streaming a través de NPR. Marcando su 80 cumpleaños, este decimotercer álbum del canadiense saldrá a la venta el 23 de septiembre -dos días después de su cumpleaños, realmente-.

El álbum está compuesto por nueve canciones de las cuales la mayoría han sido compuestas recientemente para este. Por ejemplo, ‘Born in Chains’ ha estado dentro del repertorio secreto del cantautor durante cuatro décadas, sufriendo múltiples alteraciones hasta la versión que ahora podrás escuchar en el disco.

La profunda voz de Cohen regresa igual de potente, con tintes de un blues desnudo en ‘Slow’ que se transforman en el country de ‘Did I Ever Love You’ o la balada de ‘Born in Chains’. Puedes escuchar el álbum siguiendo este enlace.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

Drogas, canibalismo y terror en el festival

Los constantes casos de violencia provocada por el consumo de drogas obliga a festivales y citas musicales a tomar medidas.

Cruce de caminos: músicos que vendieron su alma al Diablo

La historia de la Música está repleta de leyendas sobre pactos con el Diablo a cambio de convertirse en genios musicales.

Canciones desde el manicomio: genios de la música que sucumbieron a la locura

De Syd Barrett a Brian Wilson, grandes genios de la música sufrieron graves problemas mentales que condicionaron su vida.

¿Quién es Grimes?

Recorremos la carrera de una personalidad inimitable: la canadiense Grimes, que mantiene al mundo inquieto ante su próximo trabajo.

Bruce Springsteen vs Tom Waits

Cada martes en Hablatumúsica puedes disfrutar de la "batalla de bandas". Normalmente resultan igualadas. Esta vez la cosa puede parece desigual pero.. ¿Quién es mejor, Bruce Springsteen o Tom Waits?

The Times They Are a-Changin’ | Bob Dylan | 50 aniversario

El álbum con el que comenzó el mito de Dylan cumple medio siglo. Repasamos el origen de una leyenda viva de la música popular.

Tiembla Jennifer Lawrence: Mac Demarco enseña los huevos en el videoclip de TOPS para ‘Way to Be Loved’

El canadiense hace un cameo para el videoclip de TOPS y muestra sus encantos tras un baile sensual marca de la casa.

El blues del desierto

Grupos como Tinariwen o Terakaft utilizan ese género que inventó Jimi Hendrix y Keith Richads pervirtió con su atractivo veneno para ser la voz de la lucha del pueblo de los tuaregs.

Van Morrison | Astral Weeks | 45 Aniversario

45 noviembres han pasado desde que este irlandés alcóholico, el genio de los aullidos melancólicos, regalara al mundo esa inclasificable obra maestra titulada ‘Astral Weeks’.

Muere Johnny Winter

La leyenda del blues ha fallecido en Zurich -Suiza- a los 70 años de edad tras medio siglo dedicado al género estadounidense.

Johnny Depp se pasa al blues junto a Paul McCartney

McCartney publica un vídeo en el que se anima a una jam de blues junto al actor durante el rodaje del clip de 'Early Days'.

Leonard Cohen muestra ‘I’ve Got a Little Secret’ en directo

El cantautor canadiense ha mostrado en su parada en Irlanda un nuevo tema en directo, 'I´ve Got a Little Secret', dentro de su Old Ideas World Tour. Aquí podemos verlo.