Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Fecha:

El nuevo álbum de Leonard Cohen, ‘Popular Problems’ (Columbia, 2014), ha sido compartido en streaming a través de NPR. Marcando su 80 cumpleaños, este decimotercer álbum del canadiense saldrá a la venta el 23 de septiembre -dos días después de su cumpleaños, realmente-.

El álbum está compuesto por nueve canciones de las cuales la mayoría han sido compuestas recientemente para este. Por ejemplo, ‘Born in Chains’ ha estado dentro del repertorio secreto del cantautor durante cuatro décadas, sufriendo múltiples alteraciones hasta la versión que ahora podrás escuchar en el disco.

La profunda voz de Cohen regresa igual de potente, con tintes de un blues desnudo en ‘Slow’ que se transforman en el country de ‘Did I Ever Love You’ o la balada de ‘Born in Chains’. Puedes escuchar el álbum siguiendo este enlace.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.