Estos son los carteles de concierto favoritos de Arctic Monkeys

La banda pone a la venta una serie exclusiva de carteles creados por Beyond The Pale.

-

Arctic Monkeys han compartido en su página oficial de Facebook el enlace a Beyond The Pale, un grupo australiano dedicado al diseño de carteles para bandas que giran en Australia y Nueva Zelanda. Alex Turner y los suyos encargaron unas series exclusivas para su tour y ahora se han puesto a disposición del público en forma de póster con una cantidad limitada.

Igualmente, en la web de Beyond The Pale hemos podido descubrir incontables diseños dedicados a otras bandas, hechos a mano y con máxima calidad de imagen. Estos son algunos de los pósteres que puedes colgar en tu pared y que están disponibles en la web:

[TS-VCSC-Lightbox-Gallery content_images=»53899,53910,53909,53907,53902″ content_images_titles=»Queens of the Stone Age,Kasabian,The Black Keys,Oasis,Kings of Leon» data_grid_breaks=»240,480,720,960″ data_grid_space=»2″ data_grid_order=»false» lightbox_pageload=»false» thumbnail_position=»bottom» thumbnail_height=»100″ lightbox_effect=»random» lightbox_autoplay=»false» lightbox_speed=»5000″ lightbox_backlight=»auto» lightbox_backlight_color=»#ffffff» lightbox_social=»true» margin_top=»0″ margin_bottom=»0″][/TS-VCSC-Lightbox-Gallery]
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti