Gene Simmons de KISS llama racistas a Black Lips

El cruce de acusaciones tuvo lugar en un Q&A del Huffington Post.

-

- Advertisment -

Gene Simmons debe ser una persona complicada por el ego y todo lo relativo a ello. Ese tipo de personas, como el bajista de KISS, suelen encontrar complicado aceptar el humor o reírse de ellos mismo. Así lo ha demostrado durante un Q&A en el Huffington Post.

El músico recibía en directo preguntas de fans a través del marco del diario digital y, casualmente, entre seguidores, se colaron Black Lips -con la cara pintada a modo de la banda de Simmons– para hacer la siguiente pregunta:

[pull_quote_center]Sr. Simmons, estamos aquí para decirle que el día del rock n’ roll sexista y misógino ha acabado. Instamos a la rendición completa y total del ejército KISS. Suelten sus guitarras. ¿Acepta nuestros términos de rendición?[/pull_quote_center]

A lo que Simmons contestó: “Sí, me rindo completamente y querría felicitar a vuestra madre por la decoración que ha hecho para el sótano en el que os deja vivir. Espero que podáis salir pronto de él”. ¿Duele? Cuando le comunicaron que se trataba de una famosa banda actual, lo único que se le ocurrió fue catalogar al conjunto de racista por su nombre. “No son negros. ¿Son racistas? ¿Por qué se hacen llamar negros?”. ¿Tiene sentido? No lo parece.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Beck y Father John Misty actúan en el show de Jimmy Fallon

Beck visita el show de Jimmy Fallon junto a Father John Misty para interpretar ‘Waking Light’ y ‘Say Goodbye’, dos de las canciones de su último álbum.

Escucha ‘Stay Alive’ y ‘#9 Dream’, las nuevas canciones de José González

José González regresa en solitario tras su aventura en Junip con dos canciones que formarán parte de la BSO de 'La vida secreta de Walter Mitty'.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti