Lorde confirma que no tiene 35 años

Existen teorías que dicen que el hombre no ha viajado nunca a la Luna, que nos gobiernan los reptilianos o que Paul McCartney es en realidad un doble ya que el verdadero murió en un accidente de tráfico. Desde hace un tiempo ha aparecido una nueva teoría conspiranoica que no solo niega que Lorde sea menor de edad, si no que además afirma que tiene 35 años.

Puede parecer absurdo pero la cantante ha tenido que desmentir que sea cierto. Ha sido en una entrevista concedida a The Guardian en la que ha tratado el tema. Lejos de criticarlo, ha declarado que le parece increíble que existan foros que debatan su edad: “A la gente le gusta tener una opinión distinta y a mí también. Es importante. Es la Democracia sin filtros”, ha declarado la artista neozelandesa.

Según afirma en la entrevista al diario británico, su segundo álbum se encuentra aún en una fase inicial, “casi esquelética”, por lo que aún habrá que esperar para ver la continuación de ‘Pure Heroine’ (Universal, 2013).

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.