Courtney Love dice que Kurt Cobain “estaba desesperado por ser una estrella del rock”

Las declaraciones aparecen en una serie documental que National Geographic estrenará el próximo 6 de julio.

-

Courtney Love ha lanzado un nuevo piropo sobre la vida de su difunto marido, diciendo que Kurt Cobain “estaba desesperado por ser la mayor estrella de rock en el mundo pero hizo parecer como si todo se hubiera lanzado sobre él”.

El contexto de estas declaraciones es una entrevista que se incluirá en una serie documental de National Geographic titulada ‘Los ’90: ¿El último gran decenio?’, donde se hace hueco a la historia de Nirvana y distintas opiniones de personas cercanas a la banda. La viuda del artista comentaba sobre su deseo de fama: “La quería muchísimo. Escribió a los sellos grandes y pequeños, cualquiera de ellos: ‘Pagaremos lo que sea, déjanos estar en tu sello'”.

Igualmente, se podrán encontrar imágenes donde el propio Cobain contradice a su esposa: “Soy demasiado terco como para dejar jamás comprometer nuestra música o que nos conviertan en grandes estrellas de rock, porque no me siento así”. Puedes ver un tráiler sobre el documental a continuación:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti