¿Quieres escuchar en streaming ‘This Is All Yours’ de Alt-J? Vas a tener que salir de casa

El nuevo disco de Alt-J podrá escucharse a través de la app móvil TIYA, pero solo en determinadas localizaciones del mundo.

-

Hablábamos recientemente sobre la irrupción de las aplicaciones móviles en el mercado discográfico como herramienta de futuro y la ola sigue creciendo. Los últimos en incorporarse a esta tendencia son Alt-J con el lanzamiento en streaming de su nuevo álbum, ‘This Is All Yours’ (Infectious, 2014).

El álbum podrá escucharse a través de la app TIAY, pero viene con truco: solo podrá hacerse en determinadas ubicaciones. En Madrid, por ejemplo, tendrás que ir al Retiro o al Jardín Botánico para escucharlo; en Barcelona, acércate a Montjuïc o al Parque Güell; si estás en Ciudad de México, pasea por la Plaza Garibaldi mientras lo escuchas; o en Buenos Aires, desde el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery. Y que no se nos olvide: también en la Isla de Pascua.

Las localizaciones están repartidas por varios países de Europa, América, África, Asia y Oceanía. Busca tu ciudad en este enlace y descarga la aplicación para Android aquí y para iPhone aquí.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti