¿Quieres escuchar en streaming ‘This Is All Yours’ de Alt-J? Vas a tener que salir de casa

El nuevo disco de Alt-J podrá escucharse a través de la app móvil TIYA, pero solo en determinadas localizaciones del mundo.

-

Hablábamos recientemente sobre la irrupción de las aplicaciones móviles en el mercado discográfico como herramienta de futuro y la ola sigue creciendo. Los últimos en incorporarse a esta tendencia son Alt-J con el lanzamiento en streaming de su nuevo álbum, ‘This Is All Yours’ (Infectious, 2014).

El álbum podrá escucharse a través de la app TIAY, pero viene con truco: solo podrá hacerse en determinadas ubicaciones. En Madrid, por ejemplo, tendrás que ir al Retiro o al Jardín Botánico para escucharlo; en Barcelona, acércate a Montjuïc o al Parque Güell; si estás en Ciudad de México, pasea por la Plaza Garibaldi mientras lo escuchas; o en Buenos Aires, desde el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery. Y que no se nos olvide: también en la Isla de Pascua.

Las localizaciones están repartidas por varios países de Europa, América, África, Asia y Oceanía. Busca tu ciudad en este enlace y descarga la aplicación para Android aquí y para iPhone aquí.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti