5 años sin Michael Jackson, 10 claves de su estilo

Se cumplen cinco años tras la muerte del Rey del Pop y su particular indumentaria sigue marcando a día de hoy.

-

Se cumplen cinco años tras la muerte de Michael Jackson y aún su legado sigue tan presente como si él mismo lo estuviese. El estadounidense lo hizo tan bien que no sólo ha otorgado el lujo de seguir regalando nuevas canciones a sus fans con ‘XSCAPE’ (Epic, 2014), sino que su herencia se ha extendido hasta el punto de crear también una tendencia estilística.

Casi cincuenta años de carrera hicieron a los guantes y calcetines blancos tan esenciales al famoso Moonwalk como lo es la perfecta técnica de movimiento de los pies. Es por eso que conviene recordar aquellas diez claves de estilo que marcaron un antes y un después en la generación que vio crecer al Rey del Pop:

FuenteSTYLIGHT
Sheila Martínhttps://hablatumusica.com/
Periodista. Formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2013 a 2014. Actualmente prosigue su carrera como Responsable de Redes Sociales en Agencias de Comunicación.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti