ACTUALIDAD ¿Cuánto sabes de Oasis?

¿Cuánto sabes de Oasis?

Aprovechando la celebración de las dos décadas de 'Definitely Maybe', demuestra lo que sabes sobre los de Manchester.

-

- Advertisment -

Han pasado dos décadas desde que Oasis debutaron con ‘Definitely Maybe’ (Creator, 1994) y en todo este tiempo se han convertido en una de las formaciones más grandes de los últimos 20 años. La legión de seguidores de los hermanos Gallagher es incontable en todo el mundo. Y no estamos hablando de simples aficionados a sus canciones, la pasión hacia Oasis es casi religión.

Muchos son los que se jactan de conocer cada dato y anécdota sobre la formación de Manchester. Para saber si podemos considerarte uno de los grandes fans hemos preparado este test. ¿Lograrás superarlo?

por PrensaHTM

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

3 Comentarios

  1. Creo que hay un error en la pregunta de las bandas favoritas de Noel Gallgher, por lo que yo sé, Noel gusta de The Jam, inclusive le firmo un disco de ellos en su gira por Perú a uno de mis amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Escucha al completo lo nuevo de Low

Low desvelan The Invisible Way a través de NPR. Así, ya puedes escuchar al completo. Se trata de su décimo álbum de estudio, que celebra el 20 aniversario de la banda.

El mercadeo de los Grammy 2014

Los Grammy 2014 han traído grandes actuaciones, interpretaciones mediocres y ganadores que poco han sorprendido.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti