Nace MUWOMLab, el laboratorio de ideas

-

Este jueves se celebró la presentación del MUWOMLab en el Espacio Telefónica de Madrid. Esta iniciativa engloba a 17 de las más potentes startups del sector, sirviendo de enlace para la presentación de propuestas, la educación en el nuevo panorama digital y el debate sobre el rumbo de la industria en una era tecnológica donde la colaboración resulta primordial.

Detrás de este proyecto se encuentra la empresa MUWOM, cuyos servicios se centran en la integración y adaptación de la música en las nuevas plataformas y medios digitales. Algunas de las compañías y proyectos participantes son plandeGira, Bandness, Bandeed o Moobeat. Puedes estar al tanto de todas las actividades de la iniciativa en su página web.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti