La playlist de Homeland

Fecha:

¿Pertenece el sargento Nicholas Brody a Al-Qaeda o es un héroe de guerra? ¿Son imaginaciones de Carrie Mathinson? Con esta trama comenzaba en 2011 Homeland a emitirse en el canal estadounidense Showtime. A medio camino entre el thriller político y de espionaje llega a su tercera temporada con muchas preguntas que responder, nuevas tramas y mucho jazz. Porque si algo tiene la serie que emite en España la cadena Fox y Cuatro aparte de tensión son las melodías de Miles Davis o Thelonious Monk.

¿Cómo unir a Louis Armstrong con Donald Rumsfled en una cabecera? Mathison, interpretada por Clarie Danes, es una agente de la CIA con problemas psicológicos que acaba refugiándose en el vino y los grandes renovadores del jazz. Pero en Homeland y sus tres temporadas también hay tiempo para descubrir a Paul Otten o Fur, dejarse volver a seducir por The Police o caer en el ‘Pumped Up Kicks’ de Foster the People. Terrorismo, política y música unidos en una misma serie.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.