La playlist de Homeland

-

¿Pertenece el sargento Nicholas Brody a Al-Qaeda o es un héroe de guerra? ¿Son imaginaciones de Carrie Mathinson? Con esta trama comenzaba en 2011 Homeland a emitirse en el canal estadounidense Showtime. A medio camino entre el thriller político y de espionaje llega a su tercera temporada con muchas preguntas que responder, nuevas tramas y mucho jazz. Porque si algo tiene la serie que emite en España la cadena Fox y Cuatro aparte de tensión son las melodías de Miles Davis o Thelonious Monk.

¿Cómo unir a Louis Armstrong con Donald Rumsfled en una cabecera? Mathison, interpretada por Clarie Danes, es una agente de la CIA con problemas psicológicos que acaba refugiándose en el vino y los grandes renovadores del jazz. Pero en Homeland y sus tres temporadas también hay tiempo para descubrir a Paul Otten o Fur, dejarse volver a seducir por The Police o caer en el ‘Pumped Up Kicks’ de Foster the People. Terrorismo, política y música unidos en una misma serie.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti