Discover: The Ex-Crocodiles

-

Esta recomendación es obligada, y necesaria.

 

Pasó hace algo más de un año, cuando mi padre me regaló una vieja pila de vinilos en la que había joyas entre las que se encontraban los Nerves, un recopilatorio de Jack Lee, y algunas otras maravillas. Una cantidad de Lp´s que, desde luego, merecían mucho la pena.

Pues allí, entre todo es polvo maravilloso, había un Maxi azul con una pinta desastrosa, con la cubierta rasgada y con un disco de un gramaje ínfimo. Ahí estaban, The Ex Crocodiles, posiblemente uno de los mejores grupos de  rock de nuestro país: Una desconocidísima banda de Mallorca que sonaba mejor que los Only Ones, y que tenía unas canciones deliciosas, eternas.

La verdad que por Internet casi no se puede encontrar nada más allá de los elogios hacía la banda en algunos foros, y algunos cortes en Youtube. Sería un auténtico placer que alguien de la banda leyese esto, porque realmente es uno de los grupos más acojonantes que he escuchado en los últimos años, y deberían saber que sus canciones son increíbles.

Lo único que podemos hacer es escucharlos, y darles las gracias.

  • Y a ti, ¿qué te parecen Ex-Crocodiles?
Luis Fernandez
Luis Fernandez
Este polivalente músico formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2011 a 2013. Actualmente prosigue su carrera musical como integrante de diversas formaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti