Free Porn
xbporn

Adam Levine de Maroon 5: el mejor imitador de Eddie Vedder (y de Frank Sinatra)

Fecha:

A Adam Levine le conocemos por su papel de frontman en Maroon 5 -aunque, a veces, querríamos no saber de ellos-, por su faceta interpretativa en películas como ‘Begin Again’ (2014) y su aparición como jurado en la versión estadounidense de ‘La Voz’. Es decir, que en lo musical no suelen interesarnos demasiado las labores de este hombre. Eso sí, imitar cantantes se le da de fábula.

No vamos a negar que hace falta una técnica importante para clavar a cantantes como Frank Sinatra, Michael Jackson o Eddie Vedder; de hecho, hace falta mucha. Ha demostrado este talento en ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, con quien ha competido en un “improvisado” concurso de imitar cantantes. Mientras Fallon lo ha intentado con Bob Dylan e Iggy Azalea, el absoluto ganador ha sido Levine.

¿Habías escuchado a Michael Jackson cantar la canción de ‘Barrio Sésamo’? Tranquilo, nadie lo había hecho hasta ahora. Y si eso no es suficiente, la del cantante de Pearl Jam es simplemente espectacular.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.