ACTUALIDAD Vetusta Morla publican libro con disco de su 'Concierto...

Vetusta Morla publican libro con disco de su ‘Concierto benéfico por el Conservatorio Narciso Yepes de Lorca’

El álbum contiene un libro y un DVD con la actuación y saldrá a la venta el 10 de septiembre.

-

- Advertisment -

Tras el éxito que está suponiendo ‘La Deriva’ (Pequeño Salto Mortal, 2014), Vetusta Morla ha publicado en formato físico su ‘Concierto benéfico por el Conservatorio Narciso Yepes de Lorca’ (Pequeño Salto Mortal, 2014), un álbum grabado en directo el 31 de mayo y el 1 de junio de 2012 en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia junto a la Orquesta sinfónica de la Región de Murcia y que saldrá publicado el 10 de septiembre.

Aunque el álbum fue editado hace dos años en formato digital, su publicación en formato físico coincide con la reapertura del Conservatorio Narciso Yepes, un centro que fue gravemente dañado tras el seísmo que azotó la localidad murciana de Lorca. La edición contiene además un DVD con la actuación y un libro que explica toda la iniciativa benéfica.

El dinero obtenido por la venta del trabajo irá destinado a reponer material escolar y musical, que se une a los más de 40.000 euros que en su día recaudaron para el conservatorio gracias a la venta de entradas y donativos.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Arcade Fire anuncia nuevo disco para 2013

Arcade Fire, esos canadienses que despiertan nuestros instintos más...

Les adieux a la reine | Benoit Jacquot

 Benoît Jaquot (2012) ★★★☆☆ por Pedro Moral La insinuación es el arte de...
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti