David Guetta: sin pen-drive no hay música

-

En su último concierto en Recife (Brasil), David Guetta sufrió un incidente que le obligó a suspender su concierto durante 20 minutos. Según fuentes del equipo del DJ francés, el concierto se detuvo debido al mal funcionamiento de un pen-drive, por lo que la música se cortó en mitad del tema ‘Love Is Gone’.

Entre abucheos del público, el productor y disc jockey intentó animar al público mientras sus ayudantes trataban de solucionar el problema. Tras el tiempo necesario para ello, su actuación volvió a la normalidad.

Aquí puedes ver un vídeo que capturó el momento en cuestión:

¿Un pen-drive es todo lo necesario para acabar con un concierto?

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

8 Comentarios

  1. Pues una falla tecnica es como todo no?? digo, yo soy musico y de repente no falta que se reviente una cuerda, o que se truene un cable jajajajaja

    • Sí, un músico cambia de guitarra y sigue, o incluso sigue sin una cuerda. Sin contar con que si hay más músicos en el escenario le apoyan si hay un fallo técnico. No es lo mismo que quedarse en silencio 20 minutos porque no va un pen drive… Esto evidencia la diferencia entre ser crear música en vivo y darle al play

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti