Yoko Ono, Cat Power o Kim Gordon pueden ser tus profesoras en la School of Doodle

Se trata de un proyecto puesto en marcha a través de Kickstarter con el fin de desarrollar la imaginación de las adolescentes de forma online y gratuita.

-

Kickstarter ha puesto en marcha el proyecto School of Doodle con el fin de ofrecer una educación creativa a las adolescentes. Gratuitamente y online, las alumnas podrán acceder a esta escuela donde contarán con profesoras del mundo de la música y el cine como son Yoko Ono, Cat Power o Kim Gordon.

Para su puesta en marcha son necesarios 75.000 dólares que harían posible contar con las clases magistrales de estas artistas con la calidad precisa. Con el fin de lograr el suficiente apoyo económico, han reforzado este proyecto también las Pussy Riot o Courtney Love. Ellas -y otras artistas- también colaborarán aportando un dibujo cada vez que se supere una donación de 50 dólares.

En el vídeo de presentación -que podrás ver a continuación en inglés- los organizadores explican que la imaginación de una niña “es un derecho y no un privilegio”, es por eso que fijan su misión en “cambiar el modo en el que las adolescentes se valoran y enseñarles a ser fuertes”.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti