Kurt Cobain llamó “zorra con granos” a Courtney Love antes de morir

La investigación en busca de la verdad acerca de la muerte de Kurt Cobain sigue ofreciendo nuevos documentos que, lejos de aclarar algo de manera definitiva, alimentan las especulaciones y curiosidad de los aficionados al caso.

El último hallazgo ha sido una nota que el líder de Nirvana escribió sobre Courtney Love y cuyo contenido pone en entredicho el amor entre ambos. En ella se ha podido leer:

¿Aceptas, Kurt Cobain, a Courtney Michelle Love como tu fiel y colgada esposa, incluso cuando sea una perra con granos y utilice todo tu dinero para drogarse y zorrear…?

Con ello, la policía intenta mostrar al público más evidencias del suicidio que apacigüen el revuelo creado tras la denuncia recibida por Richard Lee, quien cree que Cobain fue asesinado en 1994 y acusa a la policía de ocultar esta información durante la investigación original.

Pero, ¡adelante, teóricos conspiranoicos!, compartid vuestras conclusiones.

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.