El mejor álbum del siglo XXI, según los lectores de HABLATUMÚSICA

Date:

La semana pasada, Daft Punk nombraba ‘Is This It’ (RCA, 2001) de The Strokes como el mejor álbum de lo que llevamos de siglo XXI. Beck, por su parte, apuntaba a M.I.A. y su ‘Arular’ (XL, 2005) como el mejor LP. Muchos de nuestros lectores han coincidido con el dúo francés y otros nos han brindado más opciones para el mejor álbum de estos 14 años.

Estos son algunos de los discos seleccionados por los lectores de HABLATUMÚSICA:

[TS-VCSC-Divider divider_type=»ts-divider-six» divider_text_position=»center» divider_text_border=»#eeeeee» divider_image_position=»center» divider_image_border=»#eeeeee» divider_icon_position=»center» divider_icon_color=»#cccccc» divider_icon_border=»#eeeeee» divider_border_type=»solid» divider_border_thick=»1″ divider_border_color=»#eeeeee» margin_top=»0″ margin_bottom=»0″]
  • ‘Origin of Symmetry’ (Taste, 2001) de Muse por Angel Steinmeyer Tiegs

  • ‘Funeral’ (Merge, 2004) de Arcade Fire por Joaquín Verdugo

[TS-VCSC-Divider divider_type=»ts-divider-six» divider_text_position=»center» divider_text_border=»#eeeeee» divider_image_position=»center» divider_image_border=»#eeeeee» divider_icon_position=»center» divider_icon_color=»#cccccc» divider_icon_border=»#eeeeee» divider_border_type=»solid» divider_border_thick=»1″ divider_border_color=»#eeeeee» margin_top=»0″ margin_bottom=»0″]

[TS-VCSC-Divider divider_type=»ts-divider-six» divider_text_position=»center» divider_text_border=»#eeeeee» divider_image_position=»center» divider_image_border=»#eeeeee» divider_icon_position=»center» divider_icon_color=»#cccccc» divider_icon_border=»#eeeeee» divider_border_type=»solid» divider_border_thick=»1″ divider_border_color=»#eeeeee» margin_top=»0″ margin_bottom=»0″]
  • ‘The Libertines’ (Rough Trade, 2005) de The Libertines por Alfredo Hernández

  • ‘Oracular Spectacular’ (RED Ink, 2007/Columbia, 2008) de MGMT por Fran Lazo Guerrero

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Arctic Monkeys: Del peor al mejor

Arctic Monkeys han inspirado a toda una generación a lo largo y ancho del mundo con una mirada refrescante sobre los ritmos y la sonoridad del nuevo siglo, y lo han hecho con su propio sello.

7 «enemigos» para Arctic Monkeys

Son ricos, famosos y la banda de rock de más renombre de la actualidad. También cuentan con unos cuantos enemigos.

Batalla de bandas: Arctic Monkeys vs The Strokes

Participa en twitter con los hashtag #strokesHTM y #arcticHTM  Si es fácil...

¿Cuánto sabes de Arctic Monkeys?

¿Cuánto sabes sobre Arctic Monkeys? Pon a prueba tus conocimientos sobre la banda británica con este test.

¿Cuál es el precio de los Arctic Monkeys?

La promotora Degy Entertainment ha publicado el caché de artistas como Arctic Monkeys, Arcade Fire, Kanye West o Lorde.

Los discos de Beck: Del peor al mejor

Con la llegada del nuevo trabajo de Beck, 'Morning Phase' (Capitol, 2014), repasamos los cinco mejores álbumes del californiano.

Las caras de Daft Punk

Daft Punk han intentado recuperar en el siglo XXI aquel punto de mitología del que gozaban las estrellas del rock en los setenta.

Los discos de Arcade Fire: del peor al mejor

Los encargados de situar Canadá en el panorama musical...

Spider-Man recomienda: sus bandas favoritas

Entre los posters y adornos de la habitación de Peter Parker, encontrarás la portada de 'Oshin', el debut de Diiv. Nunca Spider-Man fue tan hipster.