Los musicos peor vestidos

Fecha:

En lo que a la moda respecta, no todo podían ser alabanzas. Y es que en el mundo de la música hay bastantes «profanadores» de la moda. Hoy os proponemos algunos ejemplos de artistas que, en el terreno musical no hay quien les tosa, pero en cuestión de estilo les queda mucho por aprender.

  • Brandon Flowers

El líder de The Killers cuenta con casi tantos detractores como admiradores, eso es lo que suele pasar con personajes tan carismáticos. El cantante goza de un talento innato además de atractivo físico. Sin embargo lo suyo no es sacarse partido, y aparece con «modelitos» con plumas, purpurina o la cara maquillada. Una pena

  • Yelle

La francesa es una figura de la canción muy importante en Europa. Las mujeres del país vecino son famosas por su elegancia y estilo, sin embargo Yelle no se ajusta a este prototipo, y luce unos extrañísimos looks de gimnasta ochentera que dejan mucho que desear.

  • Pucho

El vocalista de Vetusta Morla es una de las figuras musicales con más repercusión en España. Pucho, no te pedimos que seas un referente en estilo, pero esos forros polares y camisetas descoloridas de hace diez años, mejor para estar por casa.

  • Adele

Si, increíblemente Adele tiene solo 24 años. El lavado de imagen que sufrió para convertirse en la estrella de la canción que es hoy en día, merece pena de cárcel para el responsable. La británica, siempre de negro y escondiendo cualquier ápice de feminidad, se echa por lo menos 20 años encima.

  • Bjork

La islandesa bien podría llevarse el título de mujer peor vestida del planeta por estilismos como los de la foto. Ella practica el look cebolla, básicamente consiste superponer capas de ropa hasta la extenuación. Además las prendas, cuanto más coloridas y excéntricas, mejor.

  • Bon Iver

Justin Vernon, al que todos conoceréis por su nombre artístico, Bon Iver, fue una de las mayores revelaciones musicales del 2011, lo que le valió dos Grammy, que recogió con el traje que vemos en la imagen. Parecía directamente rescatado del armario de su abuelo. En general el cantante no se caracteriza por cuidar un ápice su imagen.

  • Matt Bellamy

Cantante, compositor y guitarrista de Muse, Matthew lo intenta hasta la saciedad, pero no se acerca ni por los pelos. Su pareja es una de las mujeres más estilosas de Hollywood, sin embargo el británico es uno de los hombres peor vestidos del Reino Unido. Con atuendos tan imposibles como los de la foto.

  • Noni

Vocalista de Lori Meyers. Su caso es parecido al del otro español de la lista, Pucho. Camisetas noventeras, tejanos roídos, pelo y barba descuidados. ¿Dónde se dejó el estilo?

Alejandra Dominguez
Alejandra Dominguez
Periodista con amplia y diversa experiencia, fue la responsable de la sección HT Moda en HABLATUMÚSICA.com. Actualmente prosigue su carrera en la Agencia de PR Nota Bene.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.