[td_block3 category_id=»5″ limit=»2″ offset=»2″ custom_title=»+ CRÍTICAS» ajax_pagination=»load_more»]
[dropcap type=»1″]L[/dropcap]a evolución de Woods ha sido la esperada, desde aquella urgencia apoyada por una baja fidelidad casi fantasmagórica hasta sus últimos pasos en forma de álbum, la formación de Brooklyn ha elaborado un camino que se ha afilado hasta encontrarse en un punto común con el rock estadounidense más clásico.
[TS-VCSC-Spacer height=»10″]
‘With Light and With Love’ (Woodsist, 2014) trae a los Woods más limpios que se han escuchado. La confianza y la experiencia ganada, la facilidad para hacer canciones, ha permitido a los de Jeremy Earl mostrarse desnudos con un álbum que resuena a los sesenta, coetáneos de Buffalo Springfield y todo aquel pre-Woodstock.
Canciones como ‘Moving to the Left’, ‘Shining’ o ‘Full Moon’ siguen demostrando las capacidades de los neoyorkinos para rebuscar en lo clásico nuevas vías. Falta, sin embargo, cierta imprevisibilidad provocada por las raíces. Quizá esa chispa de sorpresa es lo que habría convertido a ‘With Light and With Love’ en su mejor álbum.
[quote_box_center]Woodsist | 2014[/quote_box_center]