10 músicos a los que Myspace podría chantajear con su pasado

Fecha:

[quote_left]Mira también: No vayas a estos conciertos. Te pueden pasar cosas increíbles[/quote_left]

¿Recuerdas Myspace? Él a ti sí. La nueva estrategia de la plataforma para reconquistar el mercado de las redes sociales hace uso de un pequeño chantaje. Como una de las primeras redes de peso, son muchos los años que lleva entre nosotros. Eso significa que tú y muchos artistas, en algún momento, subisteis aquella foto que ahora puede ser un poco embarazosa. Por eso, podría haberte llegado un mail con esa fotografía que deseas enterrar.

La compañía ha enviado correos electrónicos a los usuarios desaparecidos con esa fotografía, como incentivo para regresar a la red social. Una estrategia interesante y desenfadada que, viviendo en la era Facebook, muy comprometidas deben ser las fotos para abandonar al gigante de Mark Zuckerberg por Myspace.

Sin embargo, hemos encontrado 10 músicos que deberían volver de cabeza si estas son las imágenes que utilizan en el «mail chantajista»:

[TS-VCSC-Lightbox-Gallery content_images=»55799,55800,55801,55802,55803,55819,55805,55806,55807,55808″ content_images_size=»medium» lightbox_size=»full» content_images_titles=»Oasis agraciados no eran.,Blur en su época de grupo Disney.,El mullet puede seguir gustándole pero verse los ojos seguro que no.,Parece Bruno Mars en los 70 pero fue en 2003.,Kanye West en un concierto navideño.,Muse también empezaron de jóvenes y con el pelo relamido.,Lo que es y lo que fue Dave Grohl.,’N Sync vio los mejores años del cuello vuelto de Justin Timberlake.,Thom Yorke era una extraña mezcla entre Johnny Rotten y Macaulay Culkin.,Esto ya es vergonzoso. Veremos qué piensa Miley Cyrus en unos años.» content_style=»grid» data_grid_breaks=»240,480,720,960″ data_grid_space=»2″ data_grid_order=»false» lightbox_pageload=»false» thumbnail_position=»bottom» thumbnail_height=»100″ lightbox_effect=»random» lightbox_autoplay=»false» lightbox_speed=»5000″ lightbox_backlight=»auto» lightbox_backlight_color=»#ffffff» lightbox_social=»true» margin_top=»0″ margin_bottom=»0″][/TS-VCSC-Lightbox-Gallery]
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.