Free Porn
xbporn

Anna Calvi | Strange Weather: versiones sublimes

Fecha:

[TS-VCSC-Divider divider_type=»ts-divider-lines» divider_text_position=»center» divider_text_content=»PUBLICIDAD» divider_text_border=»#eeeeee» divider_image_position=»center» divider_image_border=»#eeeeee» divider_icon_position=»center» divider_icon_color=»#cccccc» divider_icon_border=»#eeeeee» divider_border_type=»solid» divider_border_thick=»1″ divider_border_color=»#eeeeee» margin_top=»0″ margin_bottom=»20″][td_ad_box spot_id=»custom_ad_1″][TS-VCSC-Divider divider_type=»ts-divider-border» divider_text_position=»center» divider_text_content=»PUBLICIDAD» divider_text_border=»#eeeeee» divider_image_position=»center» divider_image_border=»#eeeeee» divider_icon_position=»center» divider_icon_color=»#cccccc» divider_icon_border=»#eeeeee» divider_border_type=»solid» divider_border_thick=»1″ divider_border_color=»#eeeeee» margin_top=»20″ margin_bottom=»0″]
[dropcap type=»1″]A[/dropcap]nna Calvi seduce melancólica en su nuevo EP de versiones, ‘Strange Weather’ (Domino, 2014). La selección de canciones se ve transformada en oleadas de inquietante aflicción, cautivadora y siniestra al mismo tiempo. Ha sabido adaptar cada uno de los temas escogidos para hacerlos completamente suyos; una faena para los autores originales, que ahora podrían quedar como secundarios.

[TS-VCSC-Spacer height=»10″]

Calvi ha contado con la entusiasmada ayuda de David Byrne en dos de los temas (‘I’m the Man That Will Find You’ de Connan Mockasin y ‘Strange Weather’ de Karen Ann). El último de estos, ‘Strange Weather’, destaca como una obra pesarosa, nostálgica y oscura que representa a la perfección la dinámica del EP. Su otra colaboración con Byrne discurre por la misma línea, con un punto más de intensidad y cuidada suciedad.

La voz de la artista raya lo sublime, con una profundidad prodigiosa, de toques añejos y una emotividad dura digna de alabanza. La instrumentación no se queda atrás, aunque al optar por un minimalismo reverberante no tiene lugar el virtuosismo. Con cada nota y cada verso convierten los temas en una oda oscura, desde la amenazante ‘Ghost Rider’ a la sutil ‘Lady Grinning Soul’ de Bowie; una clase magistral de lo que debe ser un álbum de versiones.

[quote_box_center]Domino Recordings | 2014[/quote_box_center]

José Roa
José Roa
Músico y periodista, formó parte de HABLATUMÚSICA.com de 2010 a 2014, llegando a ser editor jefe y alcanzando especial repercusión con su columna 'La Guillotina', editada en 2013 y 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.