Arctic Monkeys sigue desvelando nuevas canciones

-

Ya puede escucharse el nuevo tema de los ingleses, “Reckless Serenade”. Esta canción es la tercera que publican antes del lanzamiento de su nuevo álbum, Suck It and See.

El cuarteto de Sheffield ha grabado su cuarto trabajo de estudio en California, lugar que impregna el ambiente de lo que hemos podido escuchar de este nuevo disco, si bien esta última canción, aunque con toques muy surferos, recuerda más al sonido de su anterior Humbug (2009).

Los cometarios sobre el cambio en el sonido de la banda no deben gustarle mucho a su líder, Alex Turner, que dijo: “Mientras seamos nosotros cuatro, no importa dónde vayamos a grabar, siempre tendrá nuestro sonido.” A pesar de sus declaraciones, es obvio el cambio en el estilo de la banda, con un sonido que se acerca más al desierto americano que al indie inglés, sea por California, o sea por el líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme.

Aquí está el nuevo tema de Arctic Monkeys

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti