Conviértete en Dj con Google Cube

Este nuevo proyecto te permite construir tus propias canciones al mismo tiempo que juegas con un cubo interactivo.

-

El último invento de Google Creative Labs se llama The Cube y te permite combinar música e imágenes de forma interactiva. En cada cara del cubo encontrarás un vídeo y sonido diferentes que podrás elegir moviéndolo con el cursor, de tal manera que en cada momento se reproducirá aquella que elijas.

El proyecto Google Cube está pensado para todos aquellos que gustan experimentar con la música y dar forma a sus propias creaciones. Por eso, te permite mezclar según prefieras para después, por supuesto, poder compartirlo en tus redes sociales.

Por el momento, el proyecto se ha presentado con la canción ‘No Fun’ de The Presents pero todo apunta a que la demanda provocará que se extienda también a otras bandas. Mientras llega el momento, puedes ir probando con esta muestra:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti