Conviértete en una estrella del BBK Live 2014 con Leyendas Nivel: Bilbao

Crea una banda, rompe guitarras y conviértete en una leyenda de nivel Bilbao.

-

- Advertisment -

Vas a un festival con todos tus amigos para ver a tus grupos preferidos. ¿Es un buen plan, verdad? ¿Y si fueras tú al que va a ver todo el mundo? Eso es lo que te propone el Bilbao BBK Live 2014 con su nuevo proyecto: Leyendas Nivel: Bilbao. Esta vez tú puedes convertirte en una leyenda.

Cualquier persona del público puede ser la estrella gracias el festival y Heineken. Crear una banda con tus amigos en Facebook, romper una guitarra y poder ganar una Fender Stratocaster, incluso saltar al público desde el escenario del BBK Live, todas estas cosas te harán sentir como un ídolo de masas.

Algunos ya han podido vivir la experiencia. En un punto de venta de la ciudad, unos pocos escogidos compradores del abono fueron tratados como estrellas mundiales: fans persiguiéndoles, fotos, autógrafos, pancartas, el pack completo. Tú ve el vídeo y, si te da algo de envidia, entra la web de Leyendas Nivel: Bilbao para ser la próxima.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Festival Internacional Castillo de Ainsa

El festival internacional Castillo de Aínsa, que se celebrará...

Video Crystalline de Bjork

Mucho os hemos hablado de lo que es el...
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti