Conviértete en una estrella del BBK Live 2014 con Leyendas Nivel: Bilbao

Vas a un festival con todos tus amigos para ver a tus grupos preferidos. ¿Es un buen plan, verdad? ¿Y si fueras tú al que va a ver todo el mundo? Eso es lo que te propone el Bilbao BBK Live 2014 con su nuevo proyecto: Leyendas Nivel: Bilbao. Esta vez tú puedes convertirte en una leyenda.

Cualquier persona del público puede ser la estrella gracias el festival y Heineken. Crear una banda con tus amigos en Facebook, romper una guitarra y poder ganar una Fender Stratocaster, incluso saltar al público desde el escenario del BBK Live, todas estas cosas te harán sentir como un ídolo de masas.

Algunos ya han podido vivir la experiencia. En un punto de venta de la ciudad, unos pocos escogidos compradores del abono fueron tratados como estrellas mundiales: fans persiguiéndoles, fotos, autógrafos, pancartas, el pack completo. Tú ve el vídeo y, si te da algo de envidia, entra la web de Leyendas Nivel: Bilbao para ser la próxima.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.