¿Es Courtney Love la peor artista de la historia?

Fecha:

Aquí respetamos a la gente polémica y bocazas cuyo arte y talento justifiquen las patochadas que pueda cometer. Por eso, Courtney Love no es nuestro mayor ídolo, desde luego.

Si eran necesarias pruebas de su falta de calidad, ahora están disponibles gracias a J.M. Ladd. El autor del vídeo que puedes ver en la parte superior fue contratado por la Fashion Week de Nueva York para grabar algunos de los conciertos que tenían cabida en su celebración. Una de estas actuaciones era la de Hole.

Al terminar la cita de moda, Ladd mantuvo las grabaciones originales de los conciertos y ha decidido compartirlas con el mundo. En el vídeo, puedes escuchar las pistas aisladas de voz y guitarra de Love, y es fatídico. La guitarra nos recuerda a aquellos vídeos de shred de Kings of Leon que engañaron a tanta gente, pero su autor reconoce que son completamente auténticas, sin ningún tipo de retoque.

En cada uno queda creérselo, aunque la sincronización y la técnica de Love parecen casar perfectamente con ese sonido del infierno. Eso sí, la voz podemos asegurar que es la suya y de eso no hay quien la salve. Puedes comparar el vídeo con la actuación íntegra con la banda al completo:

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.