Escucha al completo Angles de The Strokes

Date:

Reaccionan rápido desde Sony y cuelgan el álbum enterito en streaming en la web de la banda.

Decimos reaccionan rápido y os preguntaréis, ¿a qué?. Pues bien, reaccionan a la filtración subida ayer por la que se podía escuchar durante todo el día de hoy Angles al completo.

Después de varias escuchas, ya lo adelantábamos está tarde en nuestro twitter, la impresión que da es que se han arriesgado y han acertado. Huele a discazo, solo el tiempo, el mas sabio de todos los jueces, nos dará o quitará la razón.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

Los discos de The Strokes: Del peor al mejor

Hay pocos casos en los que se haya dado una carrera con un éxito tan fulgurante como el de The Strokes, por lo menos en la música independiente.

Batalla de bandas: Arctic Monkeys vs The Strokes

Participa en twitter con los hashtag #strokesHTM y #arcticHTM  Si es fácil...

‘The Libertines’: cuando Pete Doherty eligió la pipa de crack

El segundo y brillante trabajo de The Libertines cumple 10 años, recordando a una de las últimas grandes parejas del rock británico.

¿Quién es Julian Casablancas?

¿Cómo llegó Julian Casablancas a ser una de las figuras del nuevo rock? Repasamos la carrera del líder de The Strokes.

Escucha ‘Ego’, la nueva canción de Julian Casablancas

Descubrimos 'Ego', un nuevo tema de Julian Casablancas, que se incluirá en su próximo álbum en solitario: ‘Voidz’.

El mejor álbum del siglo XXI, según los lectores de HABLATUMÚSICA

Preguntamos a nuestros lectores cuál es el mejor disco del siglo XXI para ellos y esto es lo que nos han contestado.

Likke Li tiene video para I Follow Rivers

La jovencísima Lykke Li, que nos sorprendía a todos...

Cerebral Ballzy: Julian Casablancas y el sueño punk

Ahora que el punk es una moda vestida de Miley Cyrus, toca hablar de Cerebral Ballzy, desde Nueva York y bajo el sello Cult.

‘Human Sadness’ de Julian Casablancas + The Voidz: el veredicto de HABLATUMÚSICA

Hemos escuchado 'Human Sadness', el nuevo single de Julian Casablancas + The Voiz, y lo sometemos a nuestro veredicto.

The Strokes | Is This It

Si en la anterior entrega de la sección reconocía...

¿Quién es Karen O?

Con su debut en solitario ya publicado, repasamos la carrera de uno de los grandes iconos femeninos de la música: Karen O.

10 videoclips que son auténticas obras de arte, según los lectores de HABLATUMÚSICA

La semana pasada te traíamos 10 videoclips que eran obras de arte. Hoy te traemos la selección de nuestros lectores.