Escucha ‘Runrun’, la nueva canción de Nacho Vegas

El asturiano nos adelanta un nuevo tema de su próximo disco, 'Resituación'.

-

A la espera estamos de escuchar el nuevo disco del músico asturiano, ‘Resituación’ (Marxophone, 2014), que se publicará el próximo 8 de abril, mientras nos siguen llegando noticias de Nacho Vegas en forma de canción y adelanto del que será la continuación de ‘Cómo Hacer Crac’ (Marxophone, 2011). ‘Runrun’ es el nuevo tema que nos presenta desde el proyecto musical colectivo Fundación Robo y que cuenta con la participación del Coro de Ladinamo y el Patio Maravillas.

La canción está inspirada en una historia real acontecida en el madrileño barrio de Malasaña, protagonizada por un chico africano arrestado por la Policía Nacional y dos chicas que, tras preocuparse por la situación, acabaron detenidas por atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia. La canción, con trasfondo social, le lanza un guiño al Movimiento por la Democracia y declara que “las luchas de hoy son la base de la democracia que está por llegar”.

Escucha ya ‘Runrun’, el nuevo tema de Nacho Vegas incluido en su próximo disco ‘Resituación’.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti