Foo Fighters confirma la fecha de su nuevo disco

Da la impresión de que no paramos de hablar de Foo Fighters, pero es que cada día hay algo nuevo que comentar. Y esta vez es la confirmación de la fecha definitiva de lanzamiento del esperadísimo nuevo trabajo de Foo, aún sin título definitivo.

La fecha es el 12 de abril, así que vaciad la agenda, porque ese día lo único que va a ocupar nuestros oídos va a ser la música de Grohl, Hawkins y compañía. Tienen por delante unos meses ajetreados, con varios conciertos confirmados en los festivales europeos y norteamericanos, además de su propia gira, que de momento no se sabe por dónde se dejarán ver y escuchar.

Ya han probado el disco en directo en un show secreto en la sala Velvet Jones en Santa Bárbara, California; pero este no será el único, pues citando mensajes de su twitter: (respecto a los shows secretos)Hmmmm…….. poneos guapos, damas y caballeros….. ¡Creo que se acerca otro!”

 

Como ya os comentamos, atentos a foofighters.fm, pues a este ritmo cada día sabremos cosas más interesantes para atenuar la espera.

Para más información sobre la gira, visita la página oficial de Foo Fighters.

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.