Kasabian se hacen forofos del AC Milan

La banda posó en San Siro con camisetas del equipo italiano en las que se leía el título de su nuevo álbum.

-

Kasabian ya no son del Leeds o eso parece. El conjunto británico se dejó ver por San Siro para apoyar al AC Milan y, de paso, promocionar su nuevo álbum, ‘48:13’ (Sony, 2014), y los conciertos italianos que tendrán lugar este otoño en Milán y Roma el 31 de octubre y el 1 de noviembre, respectivamente.

Los miembros de la banda aparecían en el estadio con camisetas del equipo italiano en cuyos dorsales podía verse el título del próximo álbum, el cual verá la luz el próximo 2 de junio y del que ya escuchamos su primer single, ‘Eez Eh’.

Aquí te dejamos el tweet original:

httpss://twitter.com/acmilan/status/463018982597869569

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti