La pelea entre los Red Hot Chili Peppers y los guardaespaldas de los Rolling

-

Anthony Kiedis trató de entrar a su hotel justo en el momento que salían los Stones y los guardaespaldas se enzarzaron en una pelea con él

Una escena surrealista se pudo vivir en el Four Seasons de Philadelfia. Justo cuando los Rolling iban a entrar en el hotel, el frontman de RHCP iba a entrar al mismo de la mano de su novia. Los guardaespaldas de Jagger y compañía no le reconocieron y llegaron a las manos. Los Stones, por su parte, niegan que los tipos trajeados trabajasen para ellos. ¡No te pierdas el vídeo!

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti