Lana del Rey critica a Lady Gaga en ‘So Legit’

-

Hace apenas dos semanas os dimos detalles de lo que será ‘ARTPOP’, el nuevo trabajo de Lady Gaga. A su vez, Germanotta pasó por La Guillotina de José Roa la semana pasada. Ahora, Lana del Rey estrena una nueva canción, ‘So Legit’, y desprecia sin rodeos a Gaga. Frases como “Stefani, apestas, sé que estás vendiendo 20 millones, desearía que hubiesen visto cuando te abucheamos en Williamsburg” o “Chica, te veo caminando con tus perlas, pensando que eres la número 1, eres tan graciosa porque, cariño, no lo eres” dejan claro que algo ha podido pasar entre ambas estrellas que desconocemos.

Escucha el tema de la discordia:

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti