Lana del Rey es Russian Red en el nuevo teaser de ‘Ultraviolence’

Al menos eso parece en el nuevo teaser de 'Ultraviolence'. ¿Puedes encontrar las siete diferencias?

-

¿Lana del Rey o Russian Red? El último teaser de ‘Ultraviolence’ (Interscope, 2014) no deja claro cuál es cuál, ya que el nuevo álbum de la estadounidense y el último de la madrileña comparten una ambientación muy similar.

Además de sembrar la duda en nuestros frágiles cerebros, el vídeo de casi dos minutos recoge el último tema presentado por del Rey, ‘Shades of Cool’, y extractos de dos temas aún sin publicar: ‘Ultraviolence’ y ‘Brooklyn Baby’. La verdad es que la brevedad de los cortes no permite adentrarse en ellos, pero de primeras hay poca diferencia entre uno y otro, al igual que con el estilo de estos pocos temas y el ‘Agent Cooper’ (SONY Music, 2014) de Lourdes Hernández.

¿Podría haber una futura colaboración entre las dos cantantes? Lo dudamos y mucho, pero en estas nuevas facetas ambas casarían bastante bien.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti