Led Zeppelin estrenarán nuevas canciones en la reedición de sus primeros álbumes

Serán remasterizaciones de lujo con material inédito.

-

Led Zeppelin nunca apuntan bajo, ni siquiera cuando se trata de una remasterización. Los británicos han anunciado la reedición de sus tres primeros álbumes, que verá la luz el próximo 3 de junio, y no se trata de una campaña cualquiera.

Jimmy Page se ha puesto manos a la obra y éstas serán remasterizaciones de lujo en las que irán incluidas nuevas canciones con las que deleitar a un público siempre sediento de más. A través de Atlantic/Swan Song estarán disponibles en una gama digital, CD, vinilo y cajas deluxe.

Junto a los temas a estrenar y la remasterización de los álbumes, también se incluirán bonus tracks inéditos, con mezclas en bruto y versiones alternativas. Toda una delicia para los fans más esclavos que quieran disfrutar de una manera, cuanto menos, especial a Led Zeppelin y sus homónimos I, II y III.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti