Led Zeppelin estrenarán nuevas canciones en la reedición de sus primeros álbumes

Serán remasterizaciones de lujo con material inédito.

-

Led Zeppelin nunca apuntan bajo, ni siquiera cuando se trata de una remasterización. Los británicos han anunciado la reedición de sus tres primeros álbumes, que verá la luz el próximo 3 de junio, y no se trata de una campaña cualquiera.

Jimmy Page se ha puesto manos a la obra y éstas serán remasterizaciones de lujo en las que irán incluidas nuevas canciones con las que deleitar a un público siempre sediento de más. A través de Atlantic/Swan Song estarán disponibles en una gama digital, CD, vinilo y cajas deluxe.

Junto a los temas a estrenar y la remasterización de los álbumes, también se incluirán bonus tracks inéditos, con mezclas en bruto y versiones alternativas. Toda una delicia para los fans más esclavos que quieran disfrutar de una manera, cuanto menos, especial a Led Zeppelin y sus homónimos I, II y III.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti