Lily Allen no es multimillonaria por “idiota”

-

Las Bitcoin son el nuevo fenómeno de moda. La moneda electrónica está comenzando a despegar con unos valores que, aunque inestables, alcanzan cifras estratosféricas y los artistas se suman a ello.

A colación del revuelo que están causando actualmente, Lily Allen ha comentado en su cuenta de Twitter que hace 5 años recibió una oferta para retransmitir un concierto en streaming a través de Second Life, por el cual le ofrecían “cientos de miles de Bitcoins”. La cantante, obviamente, se muestra arrepentida de no haber aceptado la oferta.

Aquí tienes el tweet original:

httpss://twitter.com/lilyallen/statuses/419942070770741249

¿Qué harías si te pasara lo mismo que a Lily Allen?

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti