Pinguino presenta nuevo video

Fecha:

Pingüino, el grupo rock/shoegaze natural de Cangas del Narcea (Asturias), presentaba el pasado 29 de Abril, entre amigos en La Radio 8 de Oviedo, su nuevo vídeo del tema “En Casa del Señor”, canción incluida dentro del primer y único EP del grupo ¡Volumen! grabado en 2010. Con una proyección de fondo con fragmentos de la película “La Gran Evasión”, Marcos (voz) y Jaime (guitarra), con la ausencia de David (batería), interpretaron ese día un breve acústico como preámbulo a la esperada presentación. Esta misma semana en waaau.tv salía a la luz el vídeo.

“En Casa del Señor” exalta los vicios más perversos del clero: “en casa del señor sobra pan y falta aire…”, purga todos los pecados habidos y por haber: “menos mal que la ciencia poco a poco ha avanzado y si ese día llega estaremos vacunados,…”, muestra guitarras altas y melodías repletas de identidad que terminan en una atmósfera de tensión insoportable, todo ello dirigido por Juan Gama de Cossío.

Pingüino – En casa del señor from WAAAU.TV on Vimeo.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.