Una playlist para gobernarlas a todas: El Día del Orgullo Friki 2014

En esta playlist encontrarás canciones de The Smashing Pumpkins, Anamanaguchi, Nerf Herder y muchos más.

-

No es necesario viajar a una galaxia lejana, pensar en cuatro dimensiones al volante de un Delorean o tratar de conquistar el espacio, la última frontera. Para rodearte de todos los personajes de fantasía y ciencia ficción, compartir gustos que no todo el mundo comprende y demostrar que no te avergüenzas de ser como eres, solo tienes que acudir al Día del Orgullo Friki el 25 de mayo. No hay festejo sin su banda sonora y desde HABLATUMÚSICA queremos ofrecerte una playlist propia para ese día.

Aquí, encontrarás canciones como ‘Death Starr’ de Tenacious D (el sueño de todo buen friki, tener una Estrella de la Muerte), ‘Yoshimi Battles the Pink Robots Part 1’ de The Flaming Lips (¿Has visto algún concierto de la banda?) o ‘Pork and Beans’ de Weezer (si te gusta ‘Dragones Y Mazmorras’ tienes un sitio reservado). Larga vida y prosperidad.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti