Una playlist para ‘Los Goonies 2’

Los Goonies‘ es una de esas películas que marcan la infancia. Estrenada en 1985, refleja los grandes valores que definen a esa década que una y otra vez tratamos de definir. La noticia de una secuela ha hecho estallar los principales medios especializados y parece confirmado que volveremos a revivir aquel universo.

La música del largometraje de Richard Donner y Steven Spielberg también reflejó el momento en el que fue creada, dejando un poso de pop de sintetizadores que, casualmente, ha renacido en los últimos tiempos. En HABLATUMÚSICA hemos querido fantasear con los nombres que ocuparán la banda sonora de esta secuela y adaptarlos a las nuevas propuestas del pop electrónico. Si en la primera parte pudimos escuchar a Cyndi Lauper como principal artista, en este nuevo filme esperamos contar con Lorde y otros artistas como Haim, Twin Shadow o Blood Orange.

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.