Una playlist para ‘Los Goonies 2’

Imaginamos una banda sonora para la secuela de la exitosa película de 1985.

-

Los Goonies‘ es una de esas películas que marcan la infancia. Estrenada en 1985, refleja los grandes valores que definen a esa década que una y otra vez tratamos de definir. La noticia de una secuela ha hecho estallar los principales medios especializados y parece confirmado que volveremos a revivir aquel universo.

La música del largometraje de Richard Donner y Steven Spielberg también reflejó el momento en el que fue creada, dejando un poso de pop de sintetizadores que, casualmente, ha renacido en los últimos tiempos. En HABLATUMÚSICA hemos querido fantasear con los nombres que ocuparán la banda sonora de esta secuela y adaptarlos a las nuevas propuestas del pop electrónico. Si en la primera parte pudimos escuchar a Cyndi Lauper como principal artista, en este nuevo filme esperamos contar con Lorde y otros artistas como Haim, Twin Shadow o Blood Orange.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti