La playlist para el Mundial de la FIFA 2014 en Brasil

En esta playlist encontrarás temas de Pink Floyd, Queen, Gruff Rhys y muchos más.

-

Este jueves comienza el Mundial de Brasil 2014, el evento futbolístico más importante que pueda celebrarse y en el que se decidirá qué país es el que manda sobre el terreno de juego en los próximos cuatro años. Cansados de todas las canciones que la FIFA y otras marcas imponen al fútbol, hemos rescatado unos cuantos temas que se basan en el deporte rey y que en HABLATUMÚSICA hemos escogido como posibles himnos.

Aunque no hemos podido evitar recordar a Queen y su ‘We Are the Champions’, en esta playlist podrás escuchar grandes canciones como ‘Fearless’ de Pink Floyd -con la afición del Liverpool cantando el ‘You’ll Never Walk Alone’-, Perro recordando a mitos de la década pasada como Valeri Karpin, George Finidi y Jimmy Floyd Hasselbaink, o a Gruff Rhys de los Super Furry Animals cantando a Ronaldinho.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti