Recta final para lo nuevo de Foals

-

Foals preparan disco para principios del año 2013. Ya han desvelado su nombre, que será Holy Fire, el tercer lp de los de Oxford tras su exitoso Total Life Forever, que salió publicado en 2010. Lo hicieron público a través de su página oficial de facebook en una nota firmada por Edwin Congreave, el teclista de la banda, donde afirmaron que el álbum saldrá muy pronto «queráis o no». Además, están realizando una gira noviembre-diciembre por Inglaterra. Yannis Philippakis, el frontman de los Foals, ya dijo que se trataba de un trabajo con momentos más sucios e incluso heavies. Seguiremos la pista de todas las novedades. Os dejamos con Miami de su Total Life Forever.

  • Y tú, ¿cómo te imaginas el nuevo disco de Foals?
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti