Tame Impala anuncian nuevo EP de versiones en directo: ‘Live Versions’

El trabajo saldrá a la luz con motivo del Record Store Day 2014.

-

El Record Store Day sigue repartiendo regalos. Esta vez son Tame Impala quienes anuncian nuevo material para ese 19 de abril. Se trata de un EP formado por versiones de sus canciones en directo, recogidas bajo el título ‘Live Versions’ (Modular, 2014).

Los temas fueron grabados durante el concierto de los australianos en Chicago el pasado 2013. Kevin Parker asegura que el criterio de elección “se ha basado en versiones que en directo sean diferentes a las del álbum y así dar a sus fans algo que ya no podrán tener, algo que sólo se ha experimentado previamente en un concierto de Tame Impala”.

A modo de adelanto, además de conocer el tracklist, ya podemos escuchar la canción ‘Be Above It’.

Tracklist

1. Endors Toi 2. Why Won’t You Make Up Your Mind 3. Sestri Levante 4. Mind Mischief 5. Desire Be Desire Go 6. Half Full Glass 7. Be Above It 8. Feels Like We Only Go Backwards
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti