Niños descubriendo la vida en el videoclip de Woodkid para ‘The Golden Age’

Él mismo lo ha dirigido y producido con la colaboración de Max Richter.

-

- Advertisment -
  • Woodkid continúa puliendo hasta el límite el éxito de su álbum ‘The Golden Age’ (Green United Music, 2013) y así es como se ha adentrado en la creación de un vídeo para la canción homónima.
  • El mismo Woodkid lo ha dirigido y producido con la colaboración del músico y productor Max Richter, manteniéndose en la línea de imágenes en blanco y negro queriendo que “el trabajo de cámara y dirección de actuaciones fuese muy orgánico y carnal”.
  • Rodado a mano y sin post-producción, el videoclip comienza con imágenes de humanos en un ambiente virtual, cubiertos por una sustancia de la que se van despegando hasta encontrarse en su vida cotidiana. Allí vive un grupo de gente entre quienes dos niños van averiguando los entresijos de la vida.
Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Escucha ‘Gold’, la nueva canción de M.I.A. y The Partysquad para desfasar en verano

M.I.A. ha estrenado una nueva canción junto a los djs The Partysquad, 'Gold', que será incluida en la recopilación 'Summer Mixtape 2014'.

La policía rusa se apunta (tarde) a la moda del ‘Get Lucky’

La vida del absoluto hit 'Get Lucky' parece ser infinita. Esta vez el empujón viene de parte de la policía rusa, en una fascinante versión del tema.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti