Vuelve el gafe de Kings of Leon: su batería se rompe las costillas en un accidente de autobús

El grupo se vio forzado a posponer su siguiente concierto en Nueva York.

-

Cada vez que Kings of Leon salen a la calle, se la están jugando. Una maceta, un piano o una paloma diarreica podrían cruzarse por su camino y chafarles el día. Especialmente en Reino Unido y si hay autobuses envueltos, es catástrofe asegurada.

La última jugarreta del destino tuvo lugar a la salida de la actuación de la banda en Mansfield, Inglaterra, cuando su autobús tuvo que frenar bruscamente debido a un peatón que se cruzó en su trayectoria. Debido al frenazo, el batería del conjunto, Nathan Followill, ha terminado con las costillas rotas.

El grupo se vio obligado a posponer su siguiente concierto en Nueva York, aunque sobre sus próximas actuaciones no han hecho comentarios. A comienzos de este año, uno de los conciertos de los de Nashville fue declarado zona de exposición al sarampión tras descubrir a una asistente que lo había contraído dos días antes. Kings of Leon no pueden respirar tranquilos.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti