Discover: El nuevo disco de Youth Lagoon

-

Cuando escuché por primera vez The Year of Hibernation me quedé impresionado: la música que hacía Trevor Powers en el garaje de su casa era personal, intensa y cautivadora; un conjunto de elementos que se entrelazaban entre sí con una frescura inmediata, directa, pero hechos sobre una pasión angustiosa, que te atrapaba y sobrecogía. El primer largo de Youth Lagoon  fue uno de los mejores discos del 2011, y un debut tremendo para un chaval de 22 años.

Por todo esto tenía unas esperanzas muy grandes en escuchar su nuevo trabajo, del que no había casi noticias hasta que Fat Possum adelantara un tema hace un par de semanas. Y no decepcionó. Seguía oliendo a Galaxie 500 y a Creation:

Pues hoy ha llegado el día, y no puedo más que recomendar el streaming de su segundo disco, que NPR tiene en exclusiva. Un placer poder escuchar Wondrous Bughouse y que fuese como esperaba…

  • Y a ti, ¿qué te parece el nuevo disco de Youth Lagoon?
Luis Fernandez
Luis Fernandez
Este polivalente músico formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2011 a 2013. Actualmente prosigue su carrera musical como integrante de diversas formaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti