Discover: Siesta!

-

Siesta! ¿Qué es Siesta!? Poco podemos decir de esta banda de Valencia; poco o nada, ya que es casi imposible escuchar algo de lo que hacen más allá de un par de vídeos en un Myspace obsoleto y una canción en su Bandcamp. Sin embargo, hace unos meses en el Nasti (Madrid) tuvimos la oportunidad de verlos en directo y, joder, ¡vaya animalada! El dúo valenciano apagó las luces de la sala para, con un par de linternas, conseguir que los ritmos mecánicos, hipnóticos y repetitivos que salían de ellos, nos atrapasen y dejaran completamente perplejos.

Un directo apabullante, salvaje, y diferente, que hizo que nos interesáramos por ellos para no llegar a encontrar una respuesta contundente de qué andan haciendo ahora. Eso sí, hay noticias de que acaban de grabar su primer disco, y que este año cambiaremos el concepto de la siesta. De hecho, Terroruterino, que es como se llamará el álbum, ha sido financiado vía Verkami.

De momento nos conformamos con repetir estos vídeos en bucle, esperando que haya novedades. Pero pronto, por favor.

  • Y a ti, ¿qué te parecen Siesta!?
Luis Fernandez
Luis Fernandez
Este polivalente músico formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2011 a 2013. Actualmente prosigue su carrera musical como integrante de diversas formaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti